El club sanroqueño fue el escenario el pasado fin de semana una de las pruebas de la decimotercera edición de esta competición, que contó con unos 90 participantes
El domingo 2 de julio el Club de Golf La Cañada acogió una prueba perteneciente al XIII Andalucía Golf Challenge, circuito organizado por la revista Andalucía Golf que pone en liza grandes premios, destacando la posibilidad de ganar un viaje al PGA Riviera Maya Bahía Príncipe.
La prueba se celebró en 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual y contó con una amplia participación, más de 90 jugadores, que pudieron disfrutar de una gran jornada de golf. Recibieron premios los tres primeros clasificados de las dos categorías y todos pudieron disfrutar de un amplio sorteo de regalos y premios especiales, todo ello aderezado con un cóctel cortesía del Restaurante Mulligan al finalizar cada uno su ronda.
Los ganadores de la jornada, que recibieron una invitación a la final nacional del circuito, fueron:
Gabriel López en 1ª categoría con 40 puntos stableford neto.
Juan Carlos García Soto en 2ª categoría con 43 puntos stableford neto.
José Ledesma como mejor jugador scratch con 37 puntos stableford bruto.
Destacar a Mohamed Mokhtari y a Errol Bolaños, que se adjudicaron los correspondientes obsequios al ser los jugadores que dejaron la bola más cerca en los hoyos 15 y 4, respectivamente.
«Desde el Club de Golf La Cañada queremos agradecer a Andalucía Golf, con Luis Navarro y Antonio Sánchez a la cabeza, contar un año más con nosotros para albergar tan inmejorable jornada y destacar el apoyo de todos su colaboradores y patrocinadores para hacer que el circuito sea un éxito», han destacado desde el club sanroqueño.