La Cena de Mayores en la Caseta Municipal puso fin a la Feria de San Enrique, que se ha desarrollado desde el jueves 25 de julio en el Recinto Ferial

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, la edil de la zona, Eva Gil y otros ediles, acudieron a saludar a los cerca de cien mayores que disfrutaron de una excelente cena.

La Cena de Mayores de San Enrique se desarrolló en la noche de hoy domingo, con la asistencia de unos cien vecinos y vecinas de la barriada, a los que se sumaron algunos de los usuarios de la Residencia de la Fundación La Milagrosa.

Se trata del acto más emotivo de la Feria de San Enrique, así lo refirió el alcalde indicando que es un acto de reconocimiento por el trabajo realizado durante años y que gracias a ello tenemos el San Enrique actual. A la cena asistieron además las reinas y damas infantiles y juveniles.

A los asistentes se le entregaron unos detalles: Botellas de vino y espejos. El ambiente musical lo puso Salvador y Macarena Andrades.