Las pistas de golf de La Cañada acogieron este sábado el Circuito Benjamín y Juvenil de la Zona Centro donde jóvenes golfistas de toda Andalucía disfrutaron de una excelente jornada de golf.

En la prueba Scratch, el talento y la emoción se dieron cita en una jornada repleta de grandes actuaciones sobre el campo. En la categoría Benjamín Masculino, Gonzalo Bernal, del Real Club de Golf de Guadalmina, firmó una sólida vuelta de 37 golpes (+1) que le valió el triunfo. En Benjamín Femenino, la victoria fue para Martina Tirado, también representante del Real Club de Golf de Guadalmina, quien completó su recorrido con 43 golpes (+7).

Entre los Alevines Masculinos, el protagonista fue Rodrigo del Pino, del Real Guadalhorce Golf Club, que brilló con una tarjeta de 72 golpes (+1). En el apartado Alevín Femenino, Paula Jiménez Tirado, del Marbella Golf & Country Club, se alzó con el primer puesto tras completar el recorrido con 82 golpes (+11).

La categoría Infantil Masculino tuvo un gran nivel, destacando la actuación de Martín Cervera García, del Real Club de Golf Sotogrande, quien se impuso con una espectacular ronda de 68 golpes (-3). En Infantil Femenino, la victoria fue para Sofía Gamilla Karpa, del Club de Golf La Cañada, que entregó una excelente tarjeta de 73 golpes (+2).

Finalmente, en la categoría Cadete Masculino, el triunfo correspondió a Iñaki de la Macorra Escobar, del Real Guadalhorce Golf Club, que firmó una magnífica vuelta de 68 golpes (-3). En Cadete Femenino, Yaiza Morales Vázquez, del Real Club de Golf de Guadalmina, completó el cuadro de honor con una brillante actuación de 73 golpes (+2).