EMS Xperience ofrece en Sotogrande este revolucionario sistema que mejora de forma exponencial los resultados de la actividad física dedicada a la pérdida de peso, la rehabilitación o la tonificación muscular

La falta de tiempo o de resultados efectivos a corto plazo son algunas de las principales razones por las que a muchas personas les cuesta asumir el necesario hábito de realizar alguna actividad física habitual con la que mejorar y mantener saludable su estado físico.

Sin embargo, desde el pasado mes de septiembre encontramos en Sotogrande un revolucionario sistema que permite mejorar enormemente los resultados obtenidos con mucho menos tiempo dedicado a la actividad física, optimizando cada minuto que dedicamos al ejercicio mientras cuidamos de nuestro cuerpo sin caer en la desidia o el desánimo.

La electroestimulación muscular (o EMS en sus siglas en inglés) es el complemento perfecto al ejercicio para obtener estos fantásticos resultados. Equipándonos con un chaleco que integra diferentes sensores eléctricos ubicados de forma estratégica para estimular los principales grupos musculares del cuerpo mientras nos ejercitamos, conseguimos multiplicar los resultados de una sencilla rutina de movimientos. Y todo ello sin necesidad de aparatosas máquinas de gimnasio o interminables sesiones de entrenamiento.

Tal y como nos confirma Tobías Lukianczuk, entrenador personal y director general de EMS Xperience, la electroestimulación muscular, es una técnica segura, con escasas contraindicaciones, con aplicación ya en más de 80 países y que permite realizar ejercicios sin impacto en las articulaciones y adaptable para cualquier rango de edad.

Con dos o tres sesiones de sólo 20 minutos a la semana, los resultados comienzan a ser evidentes muy pronto. Además, sus posibilidades de aplicación son muy amplias, desde la pérdida de peso o tonificación muscular, hasta la rehabilitación tras una lesión, mejora de la calidad de vida en pacientes de enfermedades crónicas, o como recuperación postparto.

En EMS Xperience el cliente encontrará el mejor equipo de última tecnología en electroestimulación muscular junto al asesoramiento continuo de los profesionales del centro con acreditación internacional. El seguimiento personalizado de cada cliente comienza desde el primer día con el estudio y medición de su condición física antes de establecer los objetivos y la rutina de ejercicios más adecuada en cada caso.

EMS Xperience se encuentra en el local 37 del centro comercial Sotomarket, en la primera planta sobre Supercor. Para más información, pueden consultar en la web www.ems-xperience.com o llamar al 689736611.