Esta empresa afincada en Sotovila se ha especializado en toda labor de mantenimiento para las comunidades residenciales de la zona, ofreciendo también sus servicios a particulares
Con un simple paseo por cualquier zona de Sotogrande es muy posible encontrarnos con algún trabajador de Mundigarden realizando su faena diaria. Esta empresa local, que comenzó en el sector de la jardinería, ha evolucionado hasta abarcar el mantenimiento integral que necesita una comunidad de vecinos “Nos hemos adaptado a todo lo que nos solicitaban nuestros clientes. Actualmente abarcamos el 95% de los trabajos que requiere una comunidad: pintura, electricidad, fontanería, jardinería, mantenimiento de piscinas, limpieza, hasta recogida de residuos y basura”, nos confirma su propietario, Edmundo Rodríguez García.
“Además, en trabajos muy específicos que no podamos asumirlos directamente, los subcontratamos o ayudamos a la comunidad a buscar la mejor opción y gestionamos todo. Si por ejemplo necesitan un servicio relacionado con telecomunicaciones, buscamos las mejores opciones, pasamos varios presupuestos y nos encargamos de que el trabajo se realice satisfactoriamente. Esto le facilita mucho el trabajo a los administradores de fincas y a los presidentes de las comunidades”, señala Edmundo.
Otro de los servicios exclusivos que ofrece esta empresa es el de emergencias de viernes a domingo, siendo los primeros en ofrecerlo en la zona. ”Nuestro horario habitual concluye los viernes a las 13.30, pero desde esa hora hasta el lunes por la mañana tenemos siempre una cuadrilla de guardia para atender una fuga de agua, un corte de electricidad o cualquier emergencia a cualquier hora del fin de semana”.
“Hoy en día somos 18 en plantilla y trabajamos en comunidades desde Estepona hasta la Alcaidesa. Generalmente contactan con nosotros los administradores de fincas y trabajamos con varios de ellos. También nos ha ocurrido que una comunidad cambie de administrador pero la propia comunidad quiere seguir contando con nuestros servicios”, destaca el responsable de Mundigarden, que atiende a sus clientes desde su oficina en Sotovila 4, Local 3 en la calle Cantarillo, de 9.00 a 14.00 o en los teléfonos 856382581 y 628053887, éste último durante las 24 horas.
Por otro lado, también han ampliado su actividad a otras funciones como proyectos de paisajismo y servicio de conserje en las comunidades, desbroce de parcelas y también cualquier tipo de obra en viviendas particulares, que cuentan con la garantía de su personal especializado en albañilería, fontanería, electricidad y pintura.