Los jóvenes talentos de San Roque Rugby Club se preparan para competir en el Campeonato de España M14 y M16 en Valladolid.
Valladolid se convertirá este fin de semana en el epicentro del rugby base nacional con la celebración del Campeonato de España M14 y el Torneo Nacional de la categoría, organizados por el VRAC Quesos Entrepinares con el apoyo logístico del Club El Salvador. Más de 60 clubes y 1.600 jóvenes jugadores y jugadoras se darán cita en las emblemáticas instalaciones de Pepe Rojo, en lo que promete ser una verdadera fiesta del rugby.
Entre los participantes, destaca la presencia de San Roque Rugby Club, cuyos equipos M14 y M16 están listos para dejar su huella en este prestigioso torneo. Conocidos como «los leones», estos jóvenes talentos han entrenado intensamente para representar con orgullo a su Club y a su ciudad en esta competición nacional. El equipo M16 ya ha jugado encuentros ante Hospitalet, Liceo y Aranda de Duero este jueves. Por su parte, la escuadra M14 arranca la competición este viernes encuadrado en el Grupo de Segunda División, en el que están presentes otros 28 equipos de toda España.
Más allá de la competición, este campeonato representa una valiosa oportunidad para que los jóvenes jugadores convivan y fortalezcan los valores del rugby, como el compañerismo, el respeto y el esfuerzo