Abierto todos los días, ofrece a los visitantes y residentes de la zona un lugar único donde disfrutar de una amplia selección gastronómica ante unas increíbles vistas
SO/ Sotogrande sigue ampliando su oferta gastronómica con nuevos servicios y opciones con las que satisfacer los gustos de cualquier cliente. El último proyecto del hotel 5 estrellas de Sotogrande es Society, su nuevo restaurante, que se suma a HI-SO y a Cortijo para completar una amplísima y variada gama de sabores y platos para cualquier ocasión.
Abierto todos los días para desayunos y comidas, Society es el lugar ideal para disfrutar en cualquier momento de la jornada. Un confort club familiar abierto a visitantes y residentes de la zona que garantiza donde degustará los mejores y más frescos ingredientes a la mesa frente a unas vistas inspiradoras.
Desde comenzar el día con un magnífico café y un variado desayuno tomando el aire en un entorno natural, hasta disfrutar de su magnífica selección gastronómica con opciones deliciosas para todos los gustos.
En la carta de Society encontrará desde clásicos de la cocina española hasta degustaciones de atún, entrantes para compartir, ensaladas, pastas a su elección, sándwiches y hamburguesas que se ajustan a sus preferencias, además de una extraordinaria selección de carnes y pescados.
Las mejores tapas en Cortijo
Para los próximos meses, SO/ Sotogrande también presenta importantes novedades en Cortijo, que amplía sus instalaciones para ofrecer una experiencia gastronómica completa en su bar y restaurante.
Cortijo Tapas & Bar es el lugar ideal para disfrutar de una de las tradiciones gastronómicas más genuinas de España, la tapa, presentando una amplia variedad de sabores para degustar mientras se disfruta de un cóctel con la familia y amigos.
Por otro lado, el Restaurante Cortijo sigue ofreciendo la mejor selección de la cocina andaluza con productos de ‘kilómetro cero’, con platos creados a partir de ingredientes locales que garantizan la máxima frescura y calidad.
Un verano interminable en HI-SO
Durante los días que quedan de verano y las primeras semanas de otoño, aún podrás disfrutar de HI-SO, el chiringuito ubicado junto a la piscina SO-POOL, que se mantendrá abierto durante los meses de septiembre y octubre para seguir disfrutando al aire libre de la extraordinaria calidad de su cocina, degustando ensaladas, carnes, marisco y pescado preparados con productos locales en su parrilla de cinco metros.