Este equipo de última generación marca la diferencia en cuanto a resultados con un método no invasivo, es decir, sin cirugía y en una sola sesión.
Utiliza ondas de ultrasonidos de alta intensidad micro y macro focalizado, las cuales nos permiten llegar hasta las capas más profundas de la piel e incluso hasta la capa fibro muscular, y así estimular la regeneración de las células encargadas de crear colágeno y elastina, tensar fibras musculares y reducir grasa localizada.
Podemos utilizar esta técnica como un método preventivo o correctivo cuando el envejecimiento en la piel ya es visible. Es aplicable tanto al rostro como al cuerpo.
En casos más difíciles podríamos realizar hasta 3 sesiones repartidas en el año si fuera necesario, aunque no es lo más común.
Una vez realizado el tratamiento no es necesario tiempo alguno de recuperación y no está contraindicado el sol, así que puede hacerse en verano sin ningún problema.
Unos días después de la sesión empezamos a ver cómo va cambiando la textura de la piel, pero será en las siguientes semanas y meses cuando veamos el verdadero cambio puesto que los resultados van en ascenso a lo largo del tiempo siendo a los 3 meses el pico máximo del resultado.
También es posible combinarlo con otras técnicas y así potenciar y alargar los resultados en el tiempo.
Los resultados en el rostro:
Calidad de la piel mejorada
Reducción de arrugas
Elevación de pómulos y párpados
Tensado del contorno facial
Reducción de papada
Efecto lifting total
En el cuerpo:
Remodelación corporal
Reducción de grasa localizada
Efecto tensor de la piel en zonas difíciles como cara interna de los muslos, brazos o abdomen
Pide cita ya con el Doctor Andrés Martín, la consulta es gratuita