El catamarán turístico ‘Pura Vida’ de Albarco acogió el pasado 14 de septiembre un Networking de Empresas de los Sectores Turístico y Náutico

El evento fue organizado por el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA), la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) y el Círculo Empresarial de Networking de Cádiz, con la colaboración de Ayuntamiento de San Roque y Puerto Sotogrande, entre otras empresas y administraciones.

Los asistentes se dividieron en diferentes grupos de trabajo en los que trataron cinco temas estratégicos para el sector: la sostenibilidad, la náutica, la inclusividad, la innovación y el patrimonio. A la vez que se iban presentando las empresas participantes, también tuvieron la oportunidad de plantear cómo aplican estas cuestiones en sus negocios, compartiendo ideas para seguir mejorando sus respectivas actividades empresariales.

Almudena López, directora del Círculo Empresarial de Networking de Cádiz (Eventos CEN) explicó que el objetivo de este tipo de reuniones “es romper el hielo para que en el networking libre puedan tener el acercamiento más fácil para crear sinergias, conexiones, intercambios de ideas, oportunidades de negocio… todo lo que pueda surgir a partir del encuentro”.