Gran número de fieles se congregó anoche en las calles de San Roque para contemplar el Solemne Traslado desde la Parroquia de Santa María La Coronada hasta la Capilla de la Visitación de las imágenes del Nazareno y la Virgen de los Dolores, así como de Nuestra Señora de las Angustias.
Se trataba de uno de los actos incluidos en la programación por el III Centenario de la llegada de la imagen del Nazareno a San Roque, y contó con una gran asistencia de público, dispuesto a disfrutar de la experiencia tras dos años sin procesiones por la pandemia. Hay que apuntar que la empresa Multimedia transmitió en directo la salida tanto a través de Canal San Roque RTVM como por sus distintos canales en Internet, como también lo hará en cada una de las procesiones de Semana Santa en San Roque Ciudad que se inicien y finalicen en la iglesia, incluyendo la Magna del Viernes Santo.
Este Solemne Traslado de imágenes contó con el acompañamiento musical del trío de capilla Salus Infirmorum, de La Línea. Organizado por la Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores y por la Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias, el itinerario era el siguiente: Parroquia, Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, La Paz, Plaza de Espartero, Vallecillo Luján, Tambor, Conde de Lomas y Capilla Nuestra Señora de la Visitación.